Elige la opción que deseas:

Rafting integral

Rafting en Andalucia Karma Turismo Activo

Rafting familiar

Rafting en Andalucía – Córdoba

Te proponemos un plan diferente y muy divertido, Rafting en Andalucía!

A menos de una hora de la Costa del Sol, Córdoba, Granada o Jaén, y a menos de dos horas de Sevilla. Karma Turismo Activo te invita a conocer dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas,en pleno corazón de Andalucía, un refrescante y dinámico deporte de aventura!

Dentro de este parque se encuentra Benamejí, pueblo donde se practica el descenso de Rafting en el río Genil.

Durante el descenso de rafting en Benamejí – Palenciana, descubriremos un tesoro salvaje y escondido entre las sierras. Podremos observar una gran variedad de  flora y fauna autóctona, y todo esto, sin perder la diversión que los rápidos del río Genil nos aportarán durante el descenso de rafting.

Se trata de una actividad divertida y muy dinámica, donde no es necesario tener experiencia previa y solo debes tener ganas de mojarte, remar y reírte con tus amigos, pareja o grupo de trabajo.

Nuestro equipo de guías cuenta con profesionales con mas de 15 años de experiencia en deportes de aguas bravas alrededor de todo el mundo.

Karma Turismo Activo esta certificada como 1º empresa de España en formación de seguridad y rescate internacional (Rescue 3 Europa). Esta certificación nos convierte automáticamente en una centro homologado a nivel internacional para impartir cursos y certificar los protocolos en seguridad y rescate profesional en España.

La seguridad, diversión y profesionalidad en todas las actividades que ofrecemos, es nuestra base y filosofía en todo lo que emprendemos

No te pierdas del rafting en Córdoba – Benamejí con Karma Turismo Activo, seguramente no tardarás en repetir.

Esta actividad fue premiada en el 2014 como actividad estrella del turismo activo en la subbética cordobesa.

Karma TOP 5 de la actividad

  • Snack con bebida al finalizar la actividad.
  • Fotos y vídeos de tu experiencia gratis!
  • Duchas de agua caliente y zona Chill out con wifi.
  • Material personal y grupal homologado y en perfectas condiciones.
  • Logística sin prisas ni esperas durante la actividad, trabajamos con grupos reducidos y en armonía con el medio ambiente.