fbpx
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com

“El talento se educa en la calma, el carácter en la tempestad”

 

Goethe

Rafa Naranjo

Guía de actividades

Sobre mí

Soy Rafa de Montilla, el maestro interino, el escalador, el soñador, el camarero, el viajero, el kayakista, el amante de las cosas simples y las complejas, como la naturaleza misma, que tanto nos da y nos enseña.

Empecé en este mundo hace ya algunos años, primero como aficionado a la escalada deportiva y a la bicicleta de montaña, con la que he tenido la suerte de realizar apasionantes viajes en diferentes países, después como profesional de los trabajos verticales; montando rocódromos, pintando, reparando… y más tarde realizando funciones de seguridad y mantenimiento en un parque arborícola.

Desde hace cinco años comencé a trabajar como guía de rafting y a colaborar con diferentes empresas. Desde entonces he crecido como persona y como profesional gracias a los compañeros, y amigos, de los que me he rodeado. La incertidumbre nos rodea y me gusta elegir a las personas que tengo alrededor cuando me es posible.

La inquietud no me permite dejar de aprender así que desde hace unos años también soy kayakista, y mi más reciente reto es la evolución como escalador deportivo a la clásica.

  • Diplomado en Educación Física.
  • Graduado en Lengua Extrajera Inglés.
  • Técnico especialista en trabajos verticales.
  • Monitor de tiempo libre.
  • Socorrista acuático y técnico en primeros auxilios.
  • Monitor de Natación RFEN.

Me encanta disfrutar de los placeres de la vida y es que antes que nada soy partidario de vivir como diría Serrat.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?