Soy Rafa de Montilla, el maestro interino, el escalador, el soñador, el camarero, el viajero, el kayakista, el amante de las cosas simples y las complejas, como la naturaleza misma, que tanto nos da y nos enseña.
Empecé en este mundo hace ya algunos años, primero como aficionado a la escalada deportiva y a la bicicleta de montaña, con la que he tenido la suerte de realizar apasionantes viajes en diferentes países, después como profesional de los trabajos verticales; montando rocódromos, pintando, reparando… y más tarde realizando funciones de seguridad y mantenimiento en un parque arborícola.
Desde hace cinco años comencé a trabajar como guía de rafting y a colaborar con diferentes empresas. Desde entonces he crecido como persona y como profesional gracias a los compañeros, y amigos, de los que me he rodeado. La incertidumbre nos rodea y me gusta elegir a las personas que tengo alrededor cuando me es posible.
La inquietud no me permite dejar de aprender así que desde hace unos años también soy kayakista, y mi más reciente reto es la evolución como escalador deportivo a la clásica.
Me encanta disfrutar de los placeres de la vida y es que antes que nada soy partidario de vivir como diría Serrat.