fbpx
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com

TEAM KARMA

Somos amantes de la naturaleza, apasionados por los deportes de aventura, de los viajes alrededor del mundo conociendo nuevas culturas, personas y paisajes inolvidables.
Somos como tú, personas que observamos la vida desde otro enfoque, desde otra perspectiva y siempre en busca de nuevas emociones y experiencias.

El equipo Karma Turismo Activo está formado por un grupo de amigos y profesionales en turismo activo, sector al que le aportamos todos nuestros conocimientos técnicos y de seguridad necesarios para ofrecerte un servicio de calidad en todas nuestras actividades.

Nuestra experiencia profesional se basa en más de 15 años dedicados al deporte de ocio y aventura en Andalucía, otras partes de España y en diferentes países del mundo. Todos estos años como especialistas de turismo activo nos han aportado, además de experiencia, una gran carrera de formación técnica certificada y homologada a nivel nacional e internacional.

En Karma Turismo Activo somos conscientes de la importancia del cuidado y respeto por el medio ambiente, por eso priorizamos y cuidamos de cada detalle para poder disfrutar de todas nuestras actividades de aventura en la naturaleza de una forma segura y sostenible.

Pablo Cascardo

Gerente

“Respeto a tí mismo, respeto a los demás y responsabilidad de todos tus actos”Ley de las tres “R”
Dalai Lama

Enrique Brancho (Kike)

Coordinador de actividades

“Busca una motivación en tu vida, no pares hasta conseguirla y si es respetando la naturaleza harás feliz a mucha gente” Dalai Lama

Paco Pinto

Chófer y contador de historias

“Si la vida te llena de riesgos. Que sea el deporte el que te llene de aventura la vida…”

Alejandro Cuéllar Giordano

Instructor IRF y Rescue 3 Europa Coordinador Karma Turismo Activo Portugal

“La felicidad sólo depende de tus acciones, después, no olvides compartirla!”

Diego Castro

Coordinador de expediciones y viajes de aventura

“Lo más importante no es preocuparse por el futuro, más bien hazlo por el presente ya que si así lo haces tu futuro esta asegurado”

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?