fbpx
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Teléfono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .

Eres ya un miembro registrado?

Iniciar sesión
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Teléfono*
Pais*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .

Eres ya un miembro registrado?

Iniciar sesión

Alejandro C. Giordano Instructor IRF y Rescue 3 Europa

[vc_row bg_type=»bg_color» parallax_style=»vcpb-default» bg_image_repeat=»repeat» bg_image_size=»cover» bg_img_attach=»scroll» parallax_sense=»30″ animation_direction=»left-animation» animation_repeat=»repeat» bg_override=»0″ parallax_content_sense=»30″ fadeout_start_effect=»30″ overlay_pattern_opacity=»80″ multi_color_overlay_opacity=»0.6″ seperator_type=»none_seperator» seperator_position=»top_seperator» seperator_shape_size=»40″ seperator_svg_height=»60″ seperator_shape_background=»#ffffff» seperator_shape_border=»none» seperator_shape_border_width=»1″ icon_type=»no_icon» icon_size=»32″ icon_style=»none» icon_color_border=»#333333″ icon_border_size=»1″ icon_border_radius=»500″ icon_border_spacing=»50″ img_width=»48″ bg_grad=»background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #E3E3E3));background: -moz-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -webkit-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -o-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -ms-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);» bg_color_value=»rgba(255,255,255,0.01)» ult_hide_row_large_screen=»off» ult_hide_row_desktop=»off» ult_hide_row_tablet=»off» ult_hide_row_tablet_small=»off» ult_hide_row_mobile=»off» ult_hide_row_mobile_large=»off»][vc_column width=»1/2″ animation=»fadeIn»][dt_fancy_title title=»Alejandro Cuéllar Giordano» title_align=»left» title_size=»h3″ title_color=»accent» separator_style=»disabled» el_width=»100″][vc_empty_space][vc_column_text]

 Instructor IRF y Rescue 3 Europa

Coordinador Karma Turismo Activo Portugal

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»36492″ img_size=»550×366″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text css=».vc_custom_1455363186906{margin-right: 50px !important;}»]

“La felicidad sólo depende de tus acciones, después, no olvides compartirla!”

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_video link=»https://www.youtube.com/embed/XTSNlQG7J8E» src=»«https://www.youtube.com/embed/XTSNlQG7J8E«» width=»«480«» height=»«270«» frameborder=»«0«» css=».vc_custom_1455374712628{margin-right: 50px !important;background: #b4e045 url(https://www.karmaturismoactivo.com/wp-content/uploads/2016/02/20160213052317.jpg?id=36520) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»80px»][vc_column_text css=».vc_custom_1487078673950{background-color: #ffffff !important;}»]Alejandro C. Giordano Instructor IRF, rescue 3 Europa y coordinador de Karma Turismo Activo Portugal. Nacido en el país de los magueyes y cactus, tequilero de buen sabor.
Alex lo ha dicho, “Le debo en gran parte a Giovanni Lampedecchia, quien me enseñó el arte de conducir un barco de Rafting en 1994. A partir de ahí encontré la pasión de mi vida que, hasta el día de hoy, la vivo plenamente”.
Siguiendo los pasos de su padre, se graduó como Ingeniero Civil, trabajó durante y después de la facultad por 5 años como todo un “Inge”, de corbata, zapatos, bolígrafos y calculadora en el bolsillo de la camisa, pero los viernes, nunca olvidaba llevar mi mochila lista con el material del río para el fin de semana.
El pensar que sólo podía conocer los ríos de México dice que era poco, así que se aventuró a trabajar en el extranjero y comenzó por USA. Después vinieron oportunidades en Argentina, Chile, Guatemala. Decidió cruzar “el charco” para explorar Europa, donde las distancias son tan cortas que en pocos años, se pudo cubrir la mayor parte de las aguas con rápidos para practicar el Rafting como España, Italia, Eslovenia, Bosnia, Herzegovina, Turquía, aventurándose un poco más hasta Sri-Lanka.
… “La mejor manera de aprender, es enseñando”. El rescate ha sido siempre un tema de mucho interés para él, desde que participó en gran cantidad de siniestros reales en un ambiente de aguas bravas. Gracias a esas experiencias tiene hoy la oportunidad de enseñar el rescate por medio de la institución internacional Rescue 3.
Entre Noruega, Portugal y México, he mantenido una etapa más “estable” de su vida realizando así su segunda pasión, la fotografía y videos de deportes, donde difícilmente, un camarógrafo puede llegar sin la ayuda de un Kayak.
Simplemente, su vida se sentiría angustiada si no escuchara el correr de un río… “Quiero ser aquel viejecito que vive en una cabaña junto al río hasta los últimos días de su vida”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][dt_fancy_separator separator_color=»accent» el_width=»100%»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

1
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by