fbpx
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com
+34 640 781 692 info@karmaturismoactivo.com

Hacer yoga en el desierto de Marruecos

Expedición en camello por el desierto para realizar yoga

Te proponemos un plan diferente, único e inolvidable…. Un plan pensado y creado  para vivir una experiencia donde poder detenernos en el tiempo y dar un momento de paz y tranquilidad a nuestras vidas. ¿te has preguntado cómo sería hacer yoga en el desierto?

Cuidamos minuciosamente cada detalle que necesitas para disfrutar de este viaje con todos tus sentidos.

Haremos yoga en el desierto de Marruecos, visitaremos ciudades históricas rodeadas de antiguas Kasbahs, contemplaremos  la naturaleza del Alto Atlas, degustaremos los sabores y aromas en sus zocos y mercados de comidas… siempre con la atenta y profesional compañía de nuestros guías locales y bilingües durante todo el viaje.

¿Qué veremos?

No podemos imaginarnos un viaje a Marruecos sin hacer una parada en la ciudad de Marrakech, disfrutar de su famosa Plaza Jema El Fnaa y su constante movimiento de turistas y transeúntes, sus puestos de fruta y comidas, el sonido de los instrumentos de los músicos y encantadores de serpientes, y por supuesto, su impresionante Zoco, patrimonio histórico de la ciudad.

Durante nuestro viaje conoceremos otras importantes ciudades como Rissani, donde podremos comer en su mercado de abastos, lugar donde los sabores y olores de las especias se mezclan con la historia de sus Kasbash.

La ciudad de Ouarzazate, considerada la puerta del gran desierto y lugar desde donde parten las grandes expediciones. Donde se destacan La Kasbah de Taourirt, el Palacio Principal del Glaoui, y el Gran Pacha del Sur de Marruecos.

Cruzaremos el Alto Atlas atravesando pueblos y pequeñas aldeas bereberes. Más tarde, visitaremos famosos pueblos como Ait ben haddou, donde se rodaron famosas películas como “Gladiator” y “Asterix y Obelix”. También tendremos la oportunidad de visitar la ciudad de Agdz, famosa por su palmeral en el valle del río Daraa y lugar donde se grabó la película “Babel”.

Otro importante punto de interés de este maravilloso país es su naturaleza. La variedad de flora y fauna hace que a unos pocos kilómetros de diferencia el paisaje cambie completamente de color y clima.

Conoceremos el Valle de Las Rosas o las Gargantes del Dades. Después, subiremos hasta la cima de la  impresionante Gran Duna de Merzouga con más de 250 mts de altitud. En este punto podremos observar el desierto en su totalidad mientras realizamos una sesión de Yoga mientras el sol se pone al atardecer.

Tendremos la oportunidad de convivir con la cultura de los músicos Gnowa de Khamlia. El sonido de sus tambores y sus bailes ancestrales se mezclan con las dunas del Erg Chebbi a nuestro alrededor.  Una  extensión de desierto de arena y montañas que limitan con Argelia y que tendremos el privilegio de atravesar en dromedario hasta un oasis. Aquí, podremos  dormir en Haimas con un manto de estrellas sobre nuestras tiendas.

¿Te apuntas?

No se trata solo de realizar un viaje de aventura a Marruecos…. queremos que formes parte de una gran familia de viajeros, de bereberes nómadas y de músicos del desierto. Además, nos adentraremos en una cultura que aún persiste ajena a la rapidez con la que vivimos en estos tiempos.

Ven a practicar Yoga en el desierto de Marruecos con Karma Turismo Activo, ven y despreocúpate de la rutina…medita, sonríe y vive la experiencia de ser solo un grano de arena en un desierto eterno…

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?