Karma InKlusiÓn tiene como objetivo la inclusión educativa, social y laboral de las personas con diversidad funcional en el sector del deporte de naturaleza y turismo activo. Las actividades que ofrece InKlusiÓn son integramente inclusivas, ya que cubren las necesidades que requieren todas las personas con diversidad funcional fomentando la participación en el ocio y tiempo libre socialmente normalizado para el resto de la población.
Las actividades que ofrece InklusiÓn en la naturaleza pertenecen al sector deportivo y son integrativas para todas las personas, están basadas en valores como la tolerancia, el respeto, prevenir la violencia de género, el cuidado al medio ambiente y otros valores también presentes en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
Las personas con diversidad reciben formacion en el sector del turismo activo y deporte de aventura en las que realizan prácticas laborales en distintas actividades desarrolladas por InKlusiÓn. Una vez obtienen la titulación acceden laboralmente realizando actividades como campañas de sensibilización, tiempo libre y otros proyectos corporativos que realiza la entidad, cuyos destinatarios son personas con y sin diversidad funcional.
En InKlusiÓn hacemos que la inclusión de las personas con diversidad funcional en el deporte de naturaleza y la innovación social sea un realidad.